Ludwig van Beethoven

Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
Ludwig van Beethoven

viernes, 23 de septiembre de 2011

Barcelona, allá vamos!

Pronto estaré cogiendo un avión para irme a Barcelona, los que me conocen saben que me costó mucho tomar la decisión de irme tanto tiempo lejos, ya que yo y mi morriña por la tierra somos una... pero esta vez estoy segura de que a pesar de extrañar a todos los que dejo aquí, será una muy buena experiencia, para ello cuento con unas muy grandes personas que van a vivir conmigo, Jennifer, Edu y Sara. De Jenni, como del resto de mis compañeros del Mestre Mateo, decir que ya son indispensables para mi, que la adoro, y que lo que hizo esta mulleriña por mi en el crucero no tiene precio!!!! jejeje Edu... ¿que decir da miña xoia? que aunque lo conozco desde hace bien poco tiempo, me conquistó la noche que lo conocí en la calle Betis...si es que a mi ponme bien de comer y ya me tienes ganada!!! Y Sara...¡mi profesora de sevillanas!, la rubia con la mirada más dulce del mundo, estoy segura de que nos lo pasaremos en grande llevando a Edu al parque!

Sin más, deciros a todos que estáis invitadísimos y que seréis bien recibidos en nuestro pequeño gran hogar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario