Ludwig van Beethoven

Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
Ludwig van Beethoven

jueves, 22 de septiembre de 2011

Anxo, un angel caido del cielo

Esto va por mi niño
Cuando sonríes lo dices todo, no hacen falta palabras en ese momento, eres un niño especial, tienes autismo, pero eso no es un problema, te queremos y nos quieres. Poco a poco vas mejorando, tus primeras palabras fueron el mejor regalo que nos hiciste a todos. Aun recuerdo la primera vez que dijiste mi nombre, con esa voz tan dulce y delicada, no puedo evitar emocionarme. Paso contigo todo el tiempo que puedo, si es que eres mi pequeño gran amor!!! Ahora que me voy  Barcelona te llevaré siempre conmigo, porque tu prima te quiere mucho y estará siempre deseando volver a casa para verte y que le des un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario